viernes, junio 20, 2008




O+Berri/Instituto Vasco de innovación Sanitaria organiza el 5º Seminario Internacional sobre Complejidad y Gestión Sanitaria, KOK´08, que tendrá lugar el próximo 20 de junio de 2008 en el Auditorio del Parque Tecnológico de San Sebastián.

En esta ocasión y alrededor del tema: Liderazgo y líderes en las organizaciones sanitarias complejas cuenta con la participación de tres relevantes especialistas:
El Dr. Miklós Szócska Director del Centro de Formación en Gestión de Servicios Sanitarios de la Universidad Semmelweis de Budapest, hablará de “El próximo gran esfuerzo o el eterno partisano. La reforma sanitaria húngara y el papel del liderazgo”.
El Dr. Fulvio Forino, Director Sanitario del Complejo Hospitalario S. Camilo-Forlanini de Roma, miembro del comité de redacción de la revista "DEDALO, gestire i sistemi complessi in sanità" y profesor de técnicas de gestión sanitaria en la Universidad La Sapienza de Roma, presentara “Una experiencia de liderazgo y auto organización” y finalmente
el Prof. Jeffrey Goldstein, de la Adelphi University de Nueva York,y editor en jefe de la revista Emergence: Complexity & Organization hablará sobre “La aplicación de los descubrimientos sobre emergencia en los sistemas complejos para mejorar el liderazgo en nuestras organizaciones”.

Como para los Seminarios anteriores, la inscripción es gratuita, aunque las plazas están limitadas por el aforo del local. Para inscribirte basta con que envíes cuanto antes tu nombre y e-mail de contacto a complejidad@bioef.org.
Puedes solicitar más información en el Tfno.: +34 944 536 896 /+34 944 538 500 (Anaitz).
Puedes descargar el programa y perfil de los ponentes aquí.