lunes, enero 28, 2013

III Jornadas Salud 2.0 Euskadi 2013


Ante las exitosas ediciones de 2011 y 2012, ya estamos preparando la tercera edición de las Jornadas de Salud 2.0 Euskadi que tendrán lugar los días 8 y 9 de Julio en la Deusto Business School (Bilbao). 

Estamos diseñado un programa extenso y variado en el que contaremos con ponentes nacionales e internacionales que abordarán asuntos de actualidad relacionados con la medicina 2.0. Entre ellos, podemos confirmar la asistencia de la ponente internacional Susannah Fox, de Pew Internet and American Life Project. Susannah, geóloga de Internet, como ella misma se define, estudia los cambios culturales que tienen lugar en la intersección de la tecnología y el cuidado de la salud. Licenciada en antropología por la Wesleyan University, también ha trabajado como investigadora para RealNetworks y para el grupo Harwood. Actualmente,  Fox es directora asociada de estrategia digital en Pew Internet, organización que estudia el impacto social de Internet, y participa, además, en el blog de salud, e-patients.net.

Iremos avanzando el programa completo con el resto de ponentes e información de las conferencias en http://www.salud20euskadi.org/ y en el hashtag #salud2eus. Mientras tanto, ¡reservaros las fechas!



No hay comentarios: