El nivel de calidad percibida y de satisfacción del paciente son indicadores claves para medir la calidad de la asistencia. Estas medidas generan muchos e importantes problemas sobretodo en relación a la dificultad de su reproducción, a sus relevantes desviaciones y a la variabilidad de los resultados. El artículo que recomendamos nos presenta una metodología innovadora (Dynamics of Care) que permite medir la satisfacción del paciente en el particular contexto vivido por la persona. Esta metodología parece generar resultados mejor orientados y con mayor densidad de información, favoreciendo un punto de vista más crítico sobre los procesos asistenciales desde la perspectiva del paciente.
"Beyond satisfaction: using the Dynamics of Care assessment to better understand patients' experiences in care", un artículo de Bruce Rapkin, publicado en Health and Quality of Life Outcomes, 2008, 6:20. [6-11-2008]
y que está disponible aquí.
"Beyond satisfaction: using the Dynamics of Care assessment to better understand patients' experiences in care", un artículo de Bruce Rapkin, publicado en Health and Quality of Life Outcomes, 2008, 6:20. [6-11-2008]
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