viernes, junio 01, 2007

4º Seminario Internacional sobre Complejidad y Gestión Sanitaria, KOK´07


O+Berri/ Instituto Vasco de Innovación Sanitaria, organiza el 4º Seminario Internacional sobre Complejidad y Gestión Sanitaria, KOK´07 el viernes 1 de junio en el Auditorio del Museo de Bellas Artes de Bilbao.



La Prof. Eve Mitleton-Kelly, Directora del Programa de Investigación sobre Complejidad de la London School of Economics del Reino Unido nos hablará sobre Lo que podemos aprender de la experiencia de dos hospitales del NHS británico, usando un enfoque de complejidad,


el Prof. Jean Michel Larrasquet de la Escuela de Ingenieros ESTIA de Bidart nos presentará su aportación sobre Epistemologías para la Complejidad y la Gestión Sanitaria y finalmente


el Prof. David Snowden que fuera Director del Centro Cynefin para la Complejidad y actual Director de la Red “Cognitive Edge” nos hablará de Complejidad en los sistemas humanos, un enfoque naturalístico para su comprensión.


Programa y perfil de los ponentes


Como para los Seminarios anteriores, la inscripción es gratuita, aunque las plazas están limitadas por el aforo del local.


Para inscribirte basta con que envíes cuanto antes tu nombre y e-mail de contacto a complejidad@bioef.org.


Puedes solicitar más información en el Tfno.: +34 94 453 68 96 (Anaitz)


No hay comentarios: