miércoles, octubre 28, 2009

II Congreso Nacional de Atención Sanitaria al Paciente Crónico

Los días 25 y 26 de febrero del 2010, se va a celebrar en Santiago de Compostela el II Congreso Nacional de Atención Sanitaria al Paciente Crónico bajo el lema “Caminando juntos para mejorar los cuidados del paciente crónico”. Como podrás comprobar el programa se centra en la creación de estrategias y herramientas para un modelo sociosanitario que permita mejorar el cuidado del paciente crónico, para lo que se realizarán mesas redondas, conferencias, debates y presentación de comunicaciones y ponencias.
O+Berri colabora en la co-organziación de este evento.

1 comentario:

Unknown dijo...

EstimadoS Sres:

Desde Club de Innovación trabajamos por la innovación y la modernización de las administraciones públicas.
Conocemos su Blog y nos gustaría:

1º Darles a conocer nuestro portal www.clubdeinnovacion.es , un portal de BUENAS PRACTICAS INNOVADORAS EN LAS AA.PP., un servicio gratuito para todos los empleados y responsables públicos que quieren divulgar sus casos de éxito o conocer los de otras administraciones y un canal para que las empresas innovadoras presenten sus propuestas. (Tenemos más de 300 proyectos e infinidad de noticias, informes, normativas, eventos, etc etc...)

2º Solicitarles su consentimiento para publicar un link a su web en nuestra sección de ENLACES WEB que ha de recoger todos los links de interés relacionados con la innovación en las AAPP. http://www.clubdeinnovacion.es/index.php?option=com_weblinks&view=category&id=107%3Ablogosfera-publica&Itemid=118

3º Ofrecerles la oportunidad de subir sus opiniones sobre la materia a nuestra sección de PERSONAS Y OPINIONES. http://www.clubdeinnovacion.es/index.php?option=com_content&view=category&id=132&Itemid=119
Por otra parte nos agradaría que si lo estiman oportuno hagan mención a nuestro portal en su Blog y nos apoyen en su difusión o nos incorporen a su relación de ENLACES.

Asimismo les adjuntamos nuestro BOLETÍN DE INNOVACION, publicación mensual de Club de Innovación:
http://www.clubdeinnovacion.es/images/informes/_Boletin15.pdf

Quedamos a la espera de su respuesta.
Muchas gracias por su atención y apoyo

CLUB DE INNOVACION