martes, octubre 13, 2009

Doctor Innovación: La Reorganización del Sistema Sanitario


“Doctor innovation: Shaking up the health system” es un informe realizado por el Economist Intelligence Unit y encargado por Philips. Se trata de la segunda entrega de un total de cuatro ejemplares que serán publicados a lo largo de 2009. El Economist Intelligence Unit es el responsable último del contenido de este informe, así los puntos de vista vertidos en el informe no son en todo caso compartidos por Philips. Este informe,  es una secuela de "Fixing Healthcare: the profesionals perspective" publicado en marzo de 2009.
“Doctor innovation” versa sobre las barreras organizativas y estructurales que dificultan la innovación en el ámbito sanitario, y presenta varios casos reales que ponen de manifiesto la necesidad de superar las barreras todavía hoy existentes.
Para elaborar el documento se han llevado a cabo una serie de entrevistas con líderes y altos ejecutivos, así como una encuesta a nivel internacional realizada a 775 profesionales sanitarios.

El informe completo aquí.

1 comentario:

natalia_paperblog dijo...

Buenas tardes,

Quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactarte que a través de los comentarios.

Me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer Paperblog, http://es.paperblog.com, un sevicio de difusión cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos. El tuyo se adapta a nuestros criterios de calidad y creo que tus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de la temática Salud y bienestar.

Espero que encuentres el concepto interesante y te motive. Mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Atentamente,

Natalia