miércoles, marzo 07, 2012

18 Congreso Nacional de Hospitales, propuestas para el área temática “Gestionando el conocimiento con un nuevo enfoque”


El próximo febrero, el Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá entre el 20 y el 22 el XVIII Congreso Nacional de Hospitales y de Gestión Sanitaria.

Como no podía ser de otra manera, ya han comenzado los preparativos y desde BIOEF estamos colaborando Roberto Nuño y Javier Bikandi (O+berri) junto con Nuria Pascual (O+Iker) en la organización del evento. Tenemos el encargo de coordinar el contenido del Área temática titulada “Gestionando el conocimiento con un nuevo enfoque”.
A priori, la orientación del Área temática, podría abordar los siguientes aspectos generales:
  • Estrategias/maneras para mejorar la gestión del conocimiento en las organizaciones.
  • Como impulsamos la investigación y la colaboración con estudios internacionales.
  • ¿Alianzas? ¿cómo? ¿con quién?
  • La innovación como motor de cambio, que se enriquece del benchmarking, de abrirse a otras experiencias, pero también de mirar hacia el interior de las organizaciones.
En BIOEF tenemos el encargo de definir más los aspectos a abordar y proponer temas y ponentes concretos. Para ello, hemos pensado que la mejor forma de hacer un programa interesante para todos/as es realizando una consulta y recogiendo vuestras sugerencias. Os proponemos dos preguntas muy concretas:
  • ¿Sobre qué temas te gustaría que se hablara en esta Área?
  • ¿A qué persona/organización te gustaría escuchar?
Para hacernos llegar vuestras propuestas de temas y/o personas y/u organizaciones, podéis pinchar aquí.
Muchas gracias a todos/as por vuestra colaboración. Estamos convencidos de que contando con vuestra participación crearemos un Área temática realmente atractiva y en la que podremos aprender mucho.

Javier Bikandi
Investigador Senior O+Berri

No hay comentarios: