jueves, abril 05, 2012

Ya puedes conocer Kronikoen Sarea – Kronet, la Comunidad Vasca de pacientes

Tras las presentaciones preliminares hechas hasta ahora en diferentes eventos como el III Congreso de Atención al paciente Crónico o las Jornadas Salud 2.0 en Euskadi, el próximo 23 de abril se va a realizar el acto oficial de apertura de Kronikoen Sarea – Kronet, la Comunidad Vasca de Pacientes.


El objetivo de Kronikoen Sarea – Kronet es empoderar a los pacientes y su entorno más cercano (familiares, amigos y cuidadores) para que mejoren el control y el autocuidado de sus enfermedades, adopten hábitos saludables y en consecuencia, prevengan la aparición de complicaciones derivadas de sus enfermedades, promoviendo que:
  • Compartan experiencias, dudas, temores, esperanzas… y se apoyen. APOYO.
  • Intercambien información, recursos, formación… que les ayude a evaluar y aprovechar la información que reciben en las consultas y aquella que está disponible en los medios de comunicación (internet, TV, prensa…). CONOCIMIENTO.
Ya puedes registrarte en Kronet y conocerlo. Para ello, sólo tienes que ir a http://www.kronet.net y realizar el proceso de registro:


Además, a partir de primeros de mayo, quien lo desee podrá acudir a cualquier KZgunea para recibir formación sobre como registrarse y utilizar Kronet.

No hay comentarios: